sábado, 25 de febrero de 2012

La felicidad no es una meta, es un estilo de vida.

25/2/12

Has cambiado tanto que no te reconozco antes siempre estabas preocupado por mí, no te importaba lo que los demás pensaban de nosotros... Tus seguidores eran lo de menos, yo era lo importante. Nos soñábamos todas las noches, imaginábamos que un día quedaríamos e iríamos a un McDonald´s y luego a jugar a baloncesto. ¿Recuerdas? Se que no, para ti solo soy una más, una más de esas mil tías que se mueren por que les menciones en twitter, o que les des tu tunti. Te puedo asegurara que a mí no me enamoró ese chico superficial que aparentas ser, yo me enamoré del verdadero tú, pero ahora dudo sobre que era real y que era una mentira. Puede que realmente viviera dos, tres, cuatro meses enamorada de un espejismo. Pero prometo que se ha acabado tú con tus lame culos por un lado y yo con la gente que de verdad me importa por otro. Ya se ha acabado, no volverás a recibir otro mensaje diciendo: "Perdóname" o "¿Qué nos ha pasado?". Y yo no volveré a recibir un mensaje diciendo "Todavía te quiero" o "Sigues siendo la única". Porque se ha acabado, me hiciste creer que sería para siempre, pero recuerda: para siempre es mucho tiempo. Que seas feliz por tu lado y déjame en paz, aunque sabes que nunca te voy a olvidar.

5 comentarios:

Till the end dijo...

Holaaaa :3
Primero,me encanta el texto.Esque es tán tán sjfdnrdksf :))
Y lo del blog no lo hago porque ya lo he echo :DD .
Una cosa,la de la cabecera del blog eres tú?
Bueno,espero que vuelvas pronto,besos.

Camila dijo...

Oh, oh, oh, oh, Ane, precioso, me encantó lo que escribiste, aunque igual es ''triste'' pero me introducí en el texto y Buafs, me sentí ''identificada''... Me encantó.

Lo de los exámenes, te entiendo muchísimo, a mí, me pasa desde marzo a diciembre, que estoy colgada con los exámenes, pero qué vamos a hacer? Hay que estudiar para ser alguien en la vida :)

Ane, felicitaciones por el premio, de verdad que te lo mereces, corazón. Me gustaron muchísimo tus respuestas.. Y bueno, concuerdo mucho contigo en algunas respuestas.

Okey, linda, me despido, que estés muuuuy bien, te mando un abrazote enorme!

Paola dijo...

Iba a empezar esta entrada con un: ANEEEEEEEEE!!
Pero al ver el primer comentario me he quedado en shock... te has comentado tu primera o es otra persona??!!! O ESTOY EMPEZANDO A VER ALUCINACIONES!!
Bueno vuelvo a lo mio jaja
TE ECHE MUCHISIMO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!! PERO DON'T WORRY BE HAPPY Y PARTY EN LA CASA BLANCA!! (te iba a decir algo mas pero se me ha olvidado...)

Esta entrada va para quien yo se quien va, no?
Pues pasa de el!! Olvidate de el, solo te estaba haciendo daño... y el sigue en su mundo que si carmen, ana y a saber quien mas.... Lo que tienes que hacer es salir con Aitor! EJEM EJEM (yo no he dicho nada...) xDD
Gracias por pasarte por mi blog!! ^^ y bueno la entrada esa iba para quien crees que iba y en verdad todo eso no paso, bueno si, en parte... el dia de san valentin nos enfadamos por culpa mi (de mis sentimientos) y no me hablo, estaba antipatico conmigo y con mucha razon y fue el viernes cuando hablamos por msn y paso todo lo que te he contado antes.... En fin.. :D
te quiero muchisimo no lo olvides!!! (L)

Paola dijo...

Aneee... Mira los comentarios de mi nueva entrada. ALUCINAS!

Anaid Sobel dijo...

¿Sabes que te digo?
Qué si Él quiere ser uno más en este asqueroso mundo fotocopiado, que lo sea.
Tú desde luego, eres demasiado fantasticular para rebajarte a la gente corriente.
Espero que esos exámenes hayan salido de lujo.

:D