domingo, 15 de abril de 2012

Para mi Paula.

15/4/12

Veréis, esta entrada es para una persona muy especial, es para alguien que siempre ha estado ahí para mi, que me ha apoyado siempre y me ha escuchado. Sí, esta entrada es para ti, Paula. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS & GRACIAS. FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES & FELICIDADES. Por haber sigo durante este tiempo una persona fundamental en mi vida, por haberme ayudado en tantas cosas, por hacer sido simplemente tú, por no haberme abandonado y por haberme demostrado que TÚ SI QUE VALES. Que aquí, tienes a una que te va a querer siempre, que te va a apoyar, que te va a ayudar, que te va a dar consejos, que te va a petar el twitter 13325464858 millones de veces, que te va a hartar con sus locuras, que te va a hacer reír... Vamos, que me tienes para todo, y si hay que ponerse ñoña, ME PONGO, si te tengo que hacer llorar solo para que te des cuenta de lo que te quiero, TE HAGO LLORAR. Que quiero verte siempre feliz, quiero que seas esa niña feliz y divertida que siempre has sido, porque te quiero. Tus imperfecciones (si es que tienes) te hacen perfecta. Eres una de esas personas en las que siempre voy a poder confiar y se que me vas a apoyar y a escuchar, porque aunque estemos muy lejos la una de la otra, nuestra amistad ES MAS FUERTE QUE LA DISTANCIA. Tu y yo juntas, nos comemos el mundo, ARRASAMOS CON TODO. Porque somos dos locas en este mundo de cuerdos. No quiero que te separes de mi, o que te vallas de mi vida, quiero conocer a esa GRAN PERSONA que se esconde detrás de ese ordenador o ese iPod, porque se que a esa persona aunque no la conozca en persona me ha ayudado a pasar por momentos realmente difíciles y me ha dado muy buenos consejos, esa persona es a la que le debo TODO. Parece increíble que en este tiempo te haya cogido tanto cariño, y que me hayas demostrado más cosas que gente que me conoce desde pequeña. 

TE QUIERO, MAITE ZAITUT, T' ESTIME PAULA/ SEÑORITA GREEN/ COMPAÑERA DE CASA BLANCA/ DOCTORA GREEN/ TELETUBBIE MORADO/ PAULITA.

Aquí tienes unas canciones que son NUESTRAS.

PD: En mi blog Over the sunrise está la introducción de mi nueva novela, ¿podéis pasaros para decirme qué tal? No va sobre ningún famoso ni nada, solo sobre gente en mi imaginación :). Perdón por la interrupción.




                                          





2 comentarios:

Paola dijo...

Ane, eres la mejor persona que he conocido en la vida y te quiero muchisimo!!
No lo olvides, vale? Y siempre, siempre voy a estar ahi para lo que necesites. Siempre juntas. Y las 2 nos vamos a comer el mundo entero!!
Y es que eres increible y estoy feliz por tenerte como amiga!!
TE QUIERO MUCHISIMO!
Amo las canciones!! pero falta la de tu Liam Payne! ^^ xDD
Te queiro hija de hulk (L)

Camila dijo...

Ay, que hermoso, Ane, se nota que realmente son unas excelentes amigas, a pesar de la distancia. QUÉ VA! Eso no importa, lo importante es el corazón, lo que uno siente! Y USTEDES SE QUIEREN muuucho como amigas :) y eso vale! Un abrazo :L

PD: Intentaré pasarme por tu nove, sino, me paso el finde semana c: