jueves, 1 de mayo de 2014

We all are alone in this world.


A veces sólo necesitas que te digan que creen en ti, que saben por lo que estás pasando y que lo vas a superar. Que te demuestren que puedes confiar en ellos. Sentirse solo es algo horrible que ojalá nadie tenga que sufrir. Sentirse inútil y incapacidad de ayudar a nadie, sentirse un estorbo y que te lo recuerden. Como si no tuvieras suficiente con estar todo el día culpándote de todo lo que pasa a tu alrededor, odiándote como no odias a nadie. Todos piensan que puedes soportar lo que sea, que si ya lo has estado soportando tanto tiempo, por un poco más no va a pasar nada.

Hasta que llega el momento en el que te cansas, en el que el peso te abruma, en el que haber estado callado tanto tiempo pasa factura. ¿Pero qué puedes hacer ahora? Después de tanto tiempo callado es demasiado tarde para intentar hacer nada. Porque ahora sí que estás solo, te has ido alejando de todo por el miedo a que te hicieran daño, a que no supieran ayudarte o a que te dejaran de lado de nuevo. Porque todos son iguales, ¿no? Todos van a acabar haciéndote daño, si hasta tú mismo te lo haces, ¿por qué con otra persona iba a ser diferente?

1 comentario:

Pececillo Carrousel dijo...

Iba a ser diferente con otra persona porque puede llegar LA persona. Alguien especial que realmente te ayude a salir del lago donde estás hundido, donde no encuentras la salida. Nunca es tarde, el destino nos tiene preparadas sorpresas :)
Besitos

Miss Carrousel