domingo, 18 de diciembre de 2011

CRISTIAN.

18/11/12

GRACIAS, gracias por haberme hecho ver este fin de semana con otros ojos, con tus ojos. Te conocí el viernes y parecías el típico niño reboltoso. Pero gracias a Dios me tocó en tu grupo y me di cuenta de que no era verdad, eres el niño mas dulce que he conocido en mi vida. Cada vez que gritaba "a mis brazos!" en medio del comedor con 50 niños al rededor, SIEMPRE venías TÚ corriendo a darme un abrazo. A las mañanas nada mas salir de mi habitación, te encontraba a tí esperando a darme un beso. Cuando un niño me decía "ay Ane, eres demasiado mimosa" tu le gritabas "y que? Estas celoso?". Nunca en la vida un niño de 8 años me había hecho sentir tan especial. Me has ayudado a darme cuenta de que las cosas importantes y que de verdad merecen la pena, están en cosas pequeñas, COMO TÚ. Hoy a la mañana me he enterado de que vives en un orfanato, no lo sabía pero ahora entiendo todo el cariño que necesitabas, necesitabas eso y MAS. No mereces lo que estás sufriendo, se que crecer sin padres es muy duro, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE YO VOY A ESTAR SIEMPRE A TU LADO. Solo nos conocemos de un fin de semana, pero es que tengo la necesidad de protegerte, como si fueras mi hijo. No entiendo que es lo que me ha hecho quererte tanto, tampoco se explicar lo que eres para mí. No tengo palabras porque ni yo lo tengo claro, pero se que TE QUIERO.

Se que dentro de poco nos vamos a volver a ver, y espero que sea el 24. Y ya sabes, NAVIDAD-NAVIDAD-EH-EH-WAKA-WAKA-EEEEEH

2 comentarios:

Paola dijo...

Pues como ya te dije! estas navidades me imagino que las pasaras en familia con los amigos... pero puedes convencer a tus padres para que os podais pasar un ratito, que te parece?! :)

Camila dijo...

Que lindo lo que has escrito, se nota que ese niño wOw! Que lindo, la verdad si no me hubieses contado en mi blog, no tendría ni idea de por qué escribes esto.. Quién es él? O me preguntaría mmm Le gusta alguien? :s pero NO, entiendo todo y me parece algo maravilloso.
La verdad yo nunca he cuidado niños, pero recuerdo que cuando pequeña alguna vez CREO, si no me equivoco conocí gente muuuuuuuuuuuuy pobre y son tan no lo sé bonitas personas, te reciben con una sonrisa hermosa en sus rostros y no dejan que los olvides.
Por ejemplo, cada navidad, con mi madre y mi hermano, ibamos al correo a buscar una cartita de navidad que escriben personas pobres, al correo, acá en mi país y luego ibamos a dejarles un regalito y no lo sé, son personas tan calidas, es una sensación HERMOSA y te felicito por haber compartido con él y sentirte así de bien, de verdad que me emociona(: Ojalá lo sigas viendo, porque esos pequeños de Dios necesitan personas que los amen y tú eres la indicada para darles ese amor. Un besito (:!