domingo, 13 de noviembre de 2011

13/11/11

Sentirte tan lejos... Te vas, te vas y  no te importa como estoy, no me miras, ya ni siquiera me escuchas. No sabes cuanto he sufrido y he luchado por mantenerte a mi lado, por que estemos juntos... No te imaginas lo que he sufrido, pero parece que no te importa ahora solo te importa ella. Ya ni siquiera me cuentas nada, pasas de mi. Y es mucho dolor el que soporto. No quiero tus caricias si ya no las sientes, no quiero tus te quiero's si no me miras a los ojos... Quiero que te vallas y me dejes en paz para siempre, que me dejes superarlo. Solo una breve despedida...

6 comentarios:

Adina dijo...

PUUFF... :(
loo sientoo mucho.. :-s
aunquee cremee.. qee se dara cueenntaa dee lo quee perdio.. -.- todos lo acennn.. djala que esa lee puutee.. ii quee vengaa acia atii..-.-
auqnuee te joderaa porque se que es tu meJor amigo... deja que se de cuenta del error que ha cometido.. en serio ;)
Unbesoo enorme i ANIMATE :d

Zoe dijo...

Me paso lo mismo :(. pero fue distinto, me cambio por otra y ahora siento que desconfio en el por muchas razones. Pense que me estaba bromeando, pero pasaba arlado mio y ni A me decia.
besotes

Zoe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zoe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camila dijo...

Que mal lo que ha pasado. La verdad desde un principio comprendí que no era para ningún novio. Me gustó mucho pero a la vez lo encontré muuy pero muuy emotivo y casi me hace llorar. Te felicito, amiga, escribes HERMOSO.
Espero que estés mejor. La verdad te entiendo muchísimo, a todas nos pasa (: Espero se vaya ese bajón prontito *.*! Un beso!

PD: perdón por tan corto comentario, pero estoy de pasadita y no podía ir sin comentarte.

Paola dijo...

1)Kaixo! He estado desaparecida en blogger dos semanas por los examenes pero ya tienes Paula para todo lo que quieras! ^^
2)Nada mas haber leido el principio ya sabia quien iba la entrada. Como ya te dije yo hablaria con él, pero si no te dice nada, no se, pasa, es muy duro ya lo se, es tu mejor amigo, pero si no quiere contarte lo que le pasa, no puedes hacer nada. Aunque si fueses como yo, lo que harias seria investigar, algun amigo que tengais en comun (tal vez sepa algo) o alguna de tus amigas que hable con el... nose...
Que te mejores Ane! ^^ (L) ya veras que se solucionara, todo, tarde o temprano se soluciona
3) Agur!!