miércoles, 15 de agosto de 2012

15/8/12



Mi imaginación últimamente es nula, pero a la vez tengo la necesidad de escribir algo. Así que siento mucho si esta entrada se queda corta o si acaba siendo una mierda.

Ayer estuve intentando grabar un vídeo para subirlo con mi hermana pero al final como era tan patético solo lo usamos para verlo y reírnos de nosotras. Después salimos a hacer skate, bueno yo hice skate, mi hermana estuvo con el patinete. Estaba intentando aprender a saltar, se me fue y me metí la hostia de mi vida, ahora mismo no me puedo sentar tranquilamente porque me duele el culo.

Desde que se han ido mis amigas (el día 10) me aburro mucho y me apetece hacer algo, solo que no sé el qué. Paso mucho tiempo en el ordenador y no me gusta eso. Quiero hacer algo diferente, en Inglaterra me compré un cuaderno muy bonito de búhos y lo estuve usando como diario, pero ahora me da pereza usarlo. Voy a intentar retomarlo y usarlo para escribir todo lo que se me ocurra, llevarlo a todas partes... Siempre he querido hacer eso pero no soy capaz, nunca conseguido lograrlo, tengo muy poca voluntad para esas cosas.

El 13 hizo un año que conocí a Paula, y me apetece decirle que la quiero. Se lo he dicho mil veces, le he escrito dos entradas, le he mandado mensajes directos y toda la leche diciéndoselo... Pero aún así, Paula, que sepas que te quiero y que este año ha sido genial gracias a ti, que siempre me vas a tener a tu lado.

Y hasta aquí mi mierda entrada. Iba a poner una foto del cuaderno, pero no encuentro una y no me apetece sacar una foto. Así que con la del principio basta.

6 comentarios:

Camila dijo...

Ay, Ane, a mí me gustó la entrada, aunque sea cortita.. Qué mal que te hayas golpeado el culo, debe de dolerte mucho jaja :cc pero podrías tomar alguna pastilla para el dolor, o no? Si te duele mucho intentalo.. Nunca está demás!
Aww, un año de amistad con Paula, la misma de los blogs Imagine y Cometas por el Cielo? Aww. Felicidades *-* es lindo tener a una amiga que tú sabes que podrás contar con su apoyo SIEMPRE! ^^
Y por ultimo, entiendo lo que sientes porque a mí me pasa igual que a ti, soy algo "voluble" por lo qe digo: Okey, esta vez haré esto y no lo dejare... Bla, bla... Pro finalmente me aburro rápido o no sé, luego no puedo seguir... Así que entiendo, pero intentalo! Quizá te haga bien escribir en ese cuaderno :) y además me lo imagino muy lino *-* un abrazooooooo!

Paola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola dijo...

Mi (ANE)mona favoritaaaaaaaaa!!!!
Perdón es que desde el dia 10 no piso blogger.
Ya somos dos las que nos duele el culo, yo también me pegué una hostia con el skate... y me hice unos rasguños en el odo que escuecen, aunque ya no tanto.
Me laegro de haberte conocido porque eres una gran persona mi rubia de tinte barato. TE QUIEROOOOOOO (L)

Na Abarca dijo...

Bueno Anne, suele pasar que hay un tiempo en el que simplemente no hacemos NADa productivo y queremos hacerlo pero lo mejor es quedarnos y disfrutar de la tranquilidad!

Kristalle dijo...

Aveces hay que disfrutar de la tranquilidad

X dijo...

Puf, pues yo llevo así todo el verano, aunque tampoco me gusta esa sensación de estar tirando mi tiempo, pero tampoco hay gran cosa que hacer fuera (y que sean gratis, al menos xD).

http://atlantis2050.blogspot.com