sábado, 6 de octubre de 2012

¿Por qué?

6/10/12


Era un día de invierno cualquiera, ella caminaba sola por las calles de Madrid. Se sentía mal, en realidad hacía semanas que se sentía mal. Sus amigos se habían cansado de intentar sacarle una sonrisa, sus padres no sabían que hacer. Ya no comía, no reía, no hablaba, no dormía. Había dejado de vivir. Toda la vida soñando con un final feliz y cuando parece que lo has logrado... Prefiere no pensar en eso, coge sus cascos y pone el móvil en aleatorio, suena Summer Paradise de Simple Plan.

Take me back, take me back, 
Back to summer paradise.

My heart is sinking 

As I'm lifting up 

Above the clouds away from you 
And I can't believe I'm leaving 
Oh I don't know what I'm gonna do.


Ojalá volviera a ser verano, ojalá pudiera volver a besar sus labios, a escuchar sus 'Te quiero'. Cuanta razón tiene Pierre, llévame de vuelta al verano. La canción continúa y a cada palabra ella tiene más ganas de llorar, de gritar que aún lo quiere. No aguanta más, echa a correr y llega a casa. Se encierra a su habitación y hace lo que lleva haciendo ya un mes, cortarse. ¿Por qué te haces daño? Se pregunta. Pero ella sabe la respuesta, es el único dolor que puede controlar.

5 comentarios:

Paola dijo...

ANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
...una personita te ha echado de menos...
Esta entrada es muy triste, pero me gusta. Muestra parte de la sociedad de hoy día.
El mundo no debería de girar al rededor de ningún tío.
Pásate por mi blog (:

Camila dijo...

Ane, al igual que Paula, te extrañé y me alegré mucho cuando vi tu comentario en mi blog ^^.
Bueno, esta entrada... Gr, me identifiqué muchísimo... Bue' hasta que leí la parte de que se cortaba, yo me hacia daño, pero más bien psicológico, pero físico sólo me he hecho una vez y fue cuando aún estaba con mi novio, y lo hice por mi abuelo... Andaba muy depresiva.
Pero bue' me gustó la entrada... Un abrazoteeee y espero que no te esté pasando a ti!

Ariel T. Rouge dijo...

Hola! Soy una segui nueva :) Siento no haber comentado antes, pero he visto tu entrada hoy... ¡Me encanta! Hace una semana más o menos que descubrí esa canción por casualidad y me la he aprendido de memoria!Me encanta tu blog, espero que publiques pronto... Un besooo!

Na Abarca dijo...

Hellou Anee, espero que no seas vos la de la entrada o sí?? Bueno summer paradise, simple plan♥ yo amo a ese grupo y tiene canciones taaan buenas, perfectas para cuando uno se siente mal no crees(?) Espero que estes bien (:

Ariel T. Rouge dijo...

Hey. Siento no haber podido seguirte mucho tiempo, me gustaría haberte seguido más y haber podido leer entradas nuevas. Pero mi madre dice que paso mucho tiempo en el ordenador, así que tengo que dejar de seguir a la mayoría de los blogs que leo. Lo siento. Espero que sigas escribiendo aún y todo. Muchos besos.