jueves, 27 de diciembre de 2012

VAS HAPPENIN'?

27/12/12

Hey! ¿Qué tal las navidades? ¿Os lo estáis pasando bien? Espero que sí, porque mis navidades están siendo geniales, las mejores hasta ahora.

El viernes 21, quedamos todas las chicas de mi clase para celebrar el cumpleaños de una amiga mía, lo pasamos genial y luego salimos hasta las 2:30 de la mañana a pesar de que la mayoría teníamos partido, luego obviamente estábamos medio dormidas y jugamos fatal. Pero me lo pase muy bien, ya que hacía mucho que no quedábamos todas la chicas.
El 22 fui a comer a casa de mi abuela para celebrar su cumpleaños que fue el 12 del 12 del 12, es que me hacer gracia decirlo. También fueron mis primos (de parte paterna), después de comer mi prima vino conmigo y mis amigas a un parque a jugar a las cartas (sí, quedo con mis amigas para jugar a las cartas, como los abuelitos) y después vinieron mis tíos y nos fuimos a casa.
El día 24 esperaba ver a Cristian porque él me dijo que vendría a ver la obra de navidad en la que iba a participar pero no vino. Sé que probablemente él quisiera venir y no le dejaran, pero me dolió no verle. Después de la función fui a cenar a casa de mi abuelo y estuve con mis queridos primos (de parte de materna). Me lo pasé genial, todos los años jugamos al pictionari y como todos los años ganamos yo y mi prima. Salimos de casa de mi abuelo a las  3:30 de la mañana y tuvimos que ir a casa andando, por lo que llegamos a las 4.
A la mañana siguiente abrimos los regalos, un iBook para todos, un collar de búho y algo de dinero. Tras abrir los regalos fuimos a casa de mi abuelo otra vez y comimos con mis primos (de parte materna), mis tíos y obviamente con mi abuelo. Después de comer volvimos a jugar al pictionari (somos unos aficionados) pero no acabamos la partida porque se tenían que ir a su pueblo.
Ayer fui con mis amigos a la pista de patinaje y no hicimos otra cosa que tirarnos unos a otros al suelo, ahora estoy llena de moratones, pero lo bien que me lo pasé no me lo quita nadie.

Definitivamente están siendo unas vacaciones geniales, hoy he quedado con una amiga para ir a comprarnos un long o un skate. Bueno, feliz navidad a todos los que me leéis. Un beso enorme.

3 comentarios:

Paola dijo...

Holi.
Me alegro de que te lo estés pasando muy bien estás navidades.
No sabía que ibas a participar en una obra de teatro...

En fin, feliz navidaaad!^^

Na Abarca dijo...

Que lindo que lo estés pasando bien, me alegro An(:

Na Abarca dijo...

Premio en mi blog c: