27/1/13
Es una lucha continua dentro de mí, un tira y afloja entre la cordura y la locura. Necesito que pare esta guerra absurda. Nadie me entiende, ni yo misma lo hago. Es como si dos personas estuvieran dentro de mí encerradas, intentando hacerse oír. Pero sólo una puede ganar. ¿Pueden convivir millones de sentimientos opuesto a otros en el mismo cuerpo? Acabaré estallando, sacando todo lo que llevo dentro encerrado.
Mis dedos se deslizan por el teclado contando lo que nadie quiere oír, destruyendo la paz en la que todos creían vivir. Mientras estas corretean apretando teclas, mis ojos se humedecen, me siento defraudada por todos, pero sobre todo por mí. Para ser libre hay que luchar y para luchar ser valiente y para ser valiente ser fuerte, el problema está cuando la fuerza se te va por la boca.
4 comentarios:
Anne, preciosa, sí que feo descubrir el momento en la que todos creemos que somos diferentes pero en realidad somos iguales, ¿no?
PRIMERO quiero decir que tu imagen de portada me confundió, llegué a pensar que me había equivocado de blog y que éste era el de Paula y buafs, enredo :c jajajajajja
Ya, ahora, me gustó mucho el texto. Yo creo que todos hemos querido ser totalmente ÚNICOS en algún momento. Y bueno, no siempre nos resulta.
Un beso!
Lucha por ser quien eres, no quien los demás quieran que seas.
Es lo único que al final nos queda.
Me ha encantado la entrada, me siento muy identificada sinceramente, y es una mierda sentirse asi, pero tienes que ser fuerte y no tener miedo a ser tu misma, porque asi seras feliz.
Besos me encanta tu blog no se si sabras que te sigo, y gracias por el premio lo sélo voy a subir muy tarde pero bueno.
Publicar un comentario