domingo, 15 de diciembre de 2013

Don't get too close, it's dark inside, it's where my demons hide.

15/12/13


Quien te deje sola sabiendo todo esto tiene que ser gilipollas. Yo me voy a quedar aquí, contigo.

Y te creí, puede que porque eras lo único que tenía o porque necesitaba creer en algo (o alguien). No me entendías, pero sabías hacerme sentir algo mejor, sabías distraerme y conseguiste ayudarme, aunque tú pensabas que no lo hacías. Puede que por eso o puede que porque te cansaste de mí, pero te alejaste (o yo me alejé para no hacerte daño, quién sabe) pero el caso es que me siento más sola que nunca. Cada vez que necesito hablar con alguien pienso en ti, y alguna vez he cometido la locura de llamarte, pero me he arrepentido al segundo. Sigo siendo tan egoísta como la noche en la que te conté todo, y lo siento. Odiaba que te preocuparas por mí, porque nadie tiene que cargar con los problemas de otro, y yo dejé que lo hicieras, porque aunque odie admitirlo me gustaba sentir que le importaba a alguien (aunque fuera un poquito). Y ahora merezco esta soledad, la merezco pero la detesto. Y de verdad siento haber sido tan egoísta, y siento que no hayas sido capaz de soportar todas mis lágrimas y mis días tristes (aunque yo tampoco las hubiera soportado).

1 comentario:

Unknown dijo...

Ugh.
Lo primero que tengo que decir, es que el título de la entrada es perfff.
Y que siento haber tardado tanto en leerte.
Tengo un grave problema con Blogger, de verdad. :c

Esta entrada es tan yo..
Ann, me has hecho llorar.
´Puede que por eso o puede que porque te cansaste de mí, pero te alejaste (o yo me alejé para no hacerte daño, quién sabe)´

Jamás, (o eso creo), había leído algo que se pareciera tanto a mi.

Y lo peor, como tu dices, es pensar en ese alguien cuando quieres hablar.
Y echar de menos.
A él,ella; o la forma en que abrazaba tu pequeñez.

Una entrada fantástica.
Nos leemos.

Abrazos con tu fragancia preferida,

Moon.