martes, 21 de mayo de 2013

Felicidades, Lerelelelereleleleleeeeeee.

21/5/13

Estamos a día 19, lo que quiere decir que quedan solamente dos días para el cumple de la chica más bonita de Pamplona. Verás, empiezo a escribir esta entrada hoy pero la acabaré el día 21, día que la verás. Quería escribirlo en nuestra libreta (que tengo un poco abandonada, por cierto) pero eso querría decir que tardarías aún más en leerlo. Hoy es el día de recordar,  estoy mirando tu pulsera y recordando aquel genial día en el que nos vimos por primera vez, todas esas fotos emmm...  no sé cómo describirlas... digamos extrañas. Y aquel último abrazo que nos dimos en la estación de autobuses. Han pasado casi dos meses desde entonces y yo antes de verte te conocía lo que viene a ser poco. Pero eres una persona súper sociable y a la que se le coge cariño rápido. En serio, es que me parece increíble lo rápido que empezamos a hablar lo bien que nos llevamos y sobre todo cuando llegué a Pamplona a sensación de conocerte de toda la vida que tuve. Fue muy extraño, porque te abracé y empezamos a hablar como si nada, como si nos viéramos día sí día también. Yo creía que me iba a quedar más cortada y empezamos a hablar y nos enseñaste a la dependienta hombre de calcedonia, y nos llevaste a tu barrio chungo, y al parque ese raro y al puente de 'Tre metri sopra il cielo', y donde nos sacamos la primera foto, y la tienda esa de chuches que está a cada paso que das (parece el Starbucks de Pamplona, tía) y fue todo genial. En serio, te he contado cosas que casi no le he contado a nadie, y me has demostrado que puedo confiar en ti, en serio, muchas gracias por todo. Y espero que tengas un genialísimo cumpleaños porque te lo mereces. Leti se merece ser muy, muy, muy, muy feliz, ¿queda claro?
Hoy ya es 20, es un lunes de caca, pero sabiendo que mañana es el cumple de esa chica preciosa de la que antes hablaba se hace más ameno. ¡Sólo queda un día! Bueno, cuando tú lo leas ya será el día, pero hoy es el día de las canciones.
"16 añitos fieraaaaa, me creía el ret del mundooooo" (Esa no me gusta mucho, lo siento pero no me la sé bien).
15+1 AÑOS, TIENE MI AMOOOOR.
ZOOOORIONAK ZURIII, ZOOOORIONAK ZURIIII, ZOOORIONAK LEEEETIIIIII, ZOOOOORIOOOOONAK BEEEEEETI.
Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te vendiga, que reine la paz en tu día, y que cuuuumplas muuuuchos maaaás.
¡FELICIDADES! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tus amigos del parchís.
CUUUUMPLEAAAAÑOS FEEELIZ, CUUUUMPLEAÑOS FEEEELIZ, TE DESEEEEAMOS TOOODOOOS, CUUUUMPLEAAAÑOS FEEEEELIZ.
Hoy es un día especial, estar feliz, es natural. (Esta es de los Lunnis, igual no te la sabes, pero existe).
HAAAAAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUU, HAAAAAPPY BIRTHDAY TOOO YOUUUU, HAAAAPPY BIRTHDAAAY LEEEEETIIIII, HAAAAPPY BIRTHDAY TOOOO YOUUUUU.
OLE QUE ARTEEEEE.
Bueno, pues que te quiero mucho, y no quiero repetir lo de ayer, pero de verdad, que gracias por estar ahí, que muchas veces son pequeños detalles, palabras de apoyo, audios llenos de locura, pero los pequeños detalles marcan la diferencia. Y de verdad que los aprecio, todo lo que haces por mí, aunque no te lo repita todos los días, creo que sabes de sobra que te quiero. No soy una persona detallista, de esas que viven para demostrar a la gente su amor, pero cuando lo hago lo intento hacer bien, y espero estar haciéndolo bien. MAITE ZAITUT, POLITA.
LE, QUE YA ES EL DÍA, QUE HOY TE HACES UN AÑITO MÁS MAYOR. 21 DE MAYO, FUN, FUN, FUN. Hoy es el día de los estirones de oreja virtuales, de los regalos, de las tartas... Yo no te puedo hacer una tarta, y si la hiciera te la estamparía en la cara como buena amiga que soy. Pero puedo tirarte de las orejas virtualmente, hacer que me he olvidado para que me odies un rato y no te esperes esto y darte mi regalo que aunque sólo son palabras, son palabras sinceras.
También es el día de dar las gracias, por estar ahí, por tus sonrisas, por los pequeños detalles, por dejarme ser como realmente soy contigo, por ser como realmente eres conmigo, por esas cosas que me dices que para ti igual no son importantes pero a mí se me quedan grabadas (como cuando me dijiste que tenías mi risa en la cabeza), por esos ataques de locura, por haberme hecho pasar uno de los mejores días de mi vida en Pamplona y simplemente por todo, por existir (dile a tu madre que muchas gracias por parirte y que un besito grande de mi parte) jajaja. Lo siento, no pueden faltar las estupideces, si no no soy yo.
También es un día de te quieros, pero no te quieros vacíos, sino tequieros llenos de sentimientos (ole la Ane que profunda se nos pone). Te puedo decir que te quiero en veinte idiomas, pero al fin y al cabo da igual si te lo digo en francés, el idioma más romántico, en euskera, el idoma más raro, en castellano, el idioma al que estamos acostubrados, en valenciano, en catalán, en gallego, en inglés, en chino o en alemán. Siempre va a ser lo mismo, escrito de diferente manera, pronunciado de diferente manera pero a fin de cuentas igual. Espero que tras esta parrafada en la que reflexiono sobre los te quieros hayas entendido lo principal, quevte quiero, y no precisamente poco.
No, Le, no me he olvidado de tu cumple, ¿cómo olvidarme? Yo sólo me olvido del de mi padre y porque estaba medio dormida, pero en serio, que no me había olvidado, sólo quería terminar esta entrada para mandártela de sorpresa.
FELICIDADES, Y ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN DÍA GENIAL.

2 comentarios:

Leticia Betelu dijo...

Ane, mi amor.. Que no te había puesto nada aquí.. Que muchísimas gracias por todo lo que haces por mí y que sepas que esta es de las felicitaciones más bonitas de mi vida, jo.
Eres enorme, pequeña y te amo mucho mucho.

Marlene Gaskarth dijo...

Bueno, voy a comentarte en esta entrada, que aunque no sea lo que mas sentido tenga, porque, obviamente no va para mi, es la última que has escrito..
He leído varias entradas. Me gusta, me gusta como piensas, y como escribes..
Y bueno, igual, no soy quien para decir nada, ser la nueva aquí me pierde un poco xd Es sobre la entrada anterior.. Lamentablemente, yo también quiero tener esas piernas.. Millones de veces he querido quitármelas a tiras, y más que nada por ellas odio el verano, el verano y los pantalones cortos.
Pero que le vamos a hacer. Ya nos tocara, algún día. Que, todo llega. A su tiempo, pero llega.
Me gusto la entrada. Mucho. Puede, que no fuera.. Por decirlo de alguna manera lo que normalmente se escribe, pero, creo que es lo que en ese momento sentías. Y por eso se tiene que escribir, simplemente, por eso..
(Dios, creo que esto va a acabar siendo un poco largo, perdóname, de verdad)

Me he dado cuenta de que no te pasas mucho por aquí, o no en los dos últimos meses. Es una pena,de verdad. Pero te entiendo. Llega un momento que todo cambia, y no se siente la misma ilusión. Igual necesites un cambio C:(A mi me solía funcionar)

Y me encanta el blog. Y Sum 41, y Harry Potter, y Ron y Hermione, awww que monos. Y Peter Pan, y los atrapasueños. Dios mio, Ane, ¿de donde has salido? JAJAJAJJAA
Las fotos son maso shashis. De verdad :____)

Buah, voy a irme ya, perdona de nuevo. Prometo que los demás comentarios no serán tan largos. Lo siento, ay :c

Muchos abrasos fuertes.
Marlene. <3