domingo, 16 de marzo de 2014

Maybe this is not the best way to start a story...


Lo más difícil de escribir es empezar, una vez que empiezo puedo llenar páginas y páginas en blanco de pensamientos desordenados (porque otra cosa que me cuesta al escribir es ordenar ideas). Y aquí estoy, buscando un rayo de inspiración en este caos y buscando la manera de explicarme.

Empecemos por el principio, hace aproximadamente medio año cambié el URL del blog, el nombre y borré todas las entradas publicadas hasta el momento, hasta entonces yo usaba el blog como una especie de diario. Pero llevaba un tiempo en el que no me sentía para nada bien y necesitaba cambiar algo, y este fue uno de los pequeños cambios que hice. ¿Pero sirvió para algo? NO. Así que después de muchos intentos de entradas para escribir esto o para volver a lo de antes, aquí está el último (o eso parece por ahora).

Así que os preguntaréis, ¿y ahora qué vas a hacer? Bien, no tengo ni idea, tengo varias ideas en mente pero sabiendo cómo soy probablemente ninguna vea la luz. También soy muy (más bien demasiado) poco constante, y soy consciente de que tengo que cambiar eso como sea. Por lo que me he propuesto escribir una entrada a la semana (no prometo nada, no tengo fe en que lo vaya a cumplir). He decidido intentarlo con el blog porque escribir es algo que realmente me gusta y que siento que estoy perdiendo con el tiempo. Y por último voy a publicar entradas viejas que crea que merecen la pena leer y a borrar entradas más recientes que me parezcan absurdas.

Y si alguien se pregunta sobre el tipo de entradas que va a leer, pues va a tener que esperar y ver cómo evoluciona esto. Pero yo no me cierro a ningún tipo de entrada. Si a alguno os apetece leer sobre algo o se os ocurre alguna entrada que pueda hacer, que me lo deje en los comentarios que toda ayuda es bien recibida.

¡Muchas gracias por leerme y un beso enorme!

PD: Si te has leído toda la entrada te mereces que te haga una ola y el pinopuente.

1 comentario:

Unknown dijo...

te entiendo en lo de poco constante, para no ir mas lejos, aqui estoy yo. espero que sigas escribiendo porque lo haces muy bien.