martes, 3 de abril de 2012

Mis princesas

3/4/12

¡Hola chicas! ¿Qué tal, princesas? Yo bien, este es mi primer día de vacaciones de Semana Santa (sí, a todas os las dieron el viernes... no me deis envidia...) Como mi vida es taaan aburrida os voy a contar las cosas que he hecho estos días.

Jueves 29:
Como ya sabéis hubo huelga general por lo que no fui a clase, pero como soy muy lista, me desperté a las 8. Y como no tenía nada que hacer, entré a twitter y me pasé una hora twitteando. A las nueve, empezaron a gritar debajo de mi casa (vivo en el centro, al lado del Corte Inglés) para que no abrieran el Corte Inglés y despertaron a mi hermana. Estaban metiendo mogollón de ruido y alguien llamó a la policía, que vino armada y empezó a tirar pelotazos con pelotas de goma. Creía que iban a romper los cristales, miraba por la ventana y había miles de pelotas por el aire... :$ Vino hasta mi abuela, que vive en frente, a decirnos que no podíamos salir de casa. El resto de la mañana fue muy aburrida... Luego hice una twitcam, de media hora, pero fue muy patético, porque solo me vio Delf. A la tarde quedé con Janire, Amanda y Eider, estuvimos mirando campamentos de verano hasta que a las 3:30 Eider se tuvo que ir a inglés. La acompañamos y nos encontramos con mogollón de gente por la calle por la huelga. A Janire se le ocurrió ir a comprar batidos y fuimos, pero como era de esperar estaba cerrado, así que nos quedamos sin batido. Luego hicimos una "sesión de fotos" en un parque enorme.





Viernes 30:
Como todos los días fui al cole, y luego a inglés, salí de inglés a las 6 y vino Janire a buscarme. Nos fuimos a mi casa y estuvimos haciendo el tonto hasta que vino Eider. Cuando llegó nos fuimos a una pastelería a comprar palmeras, compramos tres y fuimos a donde suelen estar los de mi clase, pero casualidades de la vida, ese día no estaban allí, así que nos despedimos y nos fuimos cada una a su casa.



Sábado 31: 
Como tenía partido, quedé a las 10:40 en el tranvía, pero como no estaba segura de si era a y media, llegué diez minutos antes y estuve esperando a todas diez minutos. A esa hora no se porqué había muchos viejecitos y todos me empezaron a pregunta cómo se recargaba la tarjeta, cómo se ticaba... Y yo tuve que ir explicándoselo uno a uno, parecía la empleada del tranvía, encima cuando llegó la entrenadora me dijo: "Ane, se ve que estás muy puesta en esto, ayúdame a recargar la tarjeta." Y yo le dije: "Ja, ja y já, le voy a coger una asco a las tarjetas estas..." Cuando llegamos al colegio en el que jugábamos, vinieron una chicas con laca de pelo y nos dijeron a ver si jugábamos a las 11:30, nosotras les dijimos que sí y nos dijeron que no echásemos laca, nos quedamos con una cara de estúpidas... jajaja pero era para no resbalarnos... Perdimos, pero porque eran una brutas, todo el rato empujándonos y alguna insultándonos... Que mal me cayeron todas... A la tarde, quedé con todas con las que suelo quedar (Mata, Janire, Eider y Amanda) porque tenemos problemas entre nosotras y teníamos que hablar, pero gracias a Dios los arreglamos (tres horas y media hablando en casa de Amanda). 


El domingo no hice nada... Y el lunes y el martes he tenido clase. Solo os digo que me he viciado a Sum 41, os dejo tres canciones.





ESTOY FELIZ, SIENTO QUE AL FIN ESTÁ TODO EN SU SITIO. Encima, voy a una fiesta de cumpleaños (que es como un baile porque lo celebran unas colombianas que cumplen 15 años que en Colombia es muy importante) con el chico que me gusta! ¡AL FIN!


4 comentarios:

Na Abarca dijo...

Anne hermosa, tu pelo :3
Hermoso, simplemente tienes clases en semana santa? :areyoufuckingkiddingme:
Bueno espero que todo se arreglaray saliera de lo mejor :3

Camila dijo...

Ouuu,Ane, te extrañaba, primero que todo decirte que las fotos me gustaron mucho, la última del día jueves eres tú verdad? Que hermosa :)
Bueno y son tan buenas esas juntas de amigas! Aunque sean para conversar temas triviales!

Por último, nada, te extraño mucho :) jaja, espero que subas más seguido, sí? Y por cierto, te felicito, DISFRUTA AL MÁXIMO ESA FIESTA! :D

Anaid Sobel dijo...

Me ha gustado el modo diario de esta entrada si si
y no sufras, a mi también me han dado las vacaciones hoy!!
Al fin!
Vuelta a casa!

Disfruta mucho de estas vacaciones y pásalo bien con ese chico en ese super cumpleaños

Adina dijo...

BUENASSSS :)
diq ue si. me alegro muchisimo que las cosas estén en su sitio y que estés tan contenta :)
la verdad que ya era hora.. :D
me gsuat que nos informes de lo quehiciste .. :)
y por cierto quería decirte que las fotos.. MOLAN MOLAN MOLAN :D
unbeso enormee... siento estar tan poco tiempo pero esque tengo 10 min .. disponibles y me faltan blogs por ver :D
unbessaazooo :D