lunes, 4 de junio de 2012

4/6/12

Tanto tiempo esperando esto y al fin ha sucedido. Antes lo quería con toda mi alma, pero me di cuenta de que era imposible, así que decidí que lo mejor era olvidar, olvidar y empezar de cero. Y así hice, pero siempre estuvo esa espina clavada en mi corazón, esa sensación de vacío. Cuando por fin ocurro mi corazón da botes de alegría y mis ojos por una vez lloran de felicidad, pero siempre hemos sido tan contrarios que ha sido imposible. Todos lo decían, todos lo sabían y nosotros no hicimos caso. Ahora esto es lo que nos toca, sufrir en silencio porque no hemos sabido llevarlo adelante. Lamentar no haber escuchado al resto y mirar al frente fingiendo ser felices. No quiero aceptar que no somos lo suficientemente fuertes y maduros, pero tengo que hacerlo, aunque no me guste. Tenemos que separarnos, solo espero que no para siempre, porque aunque todo haya cambiado seguimos siendo nosotros. No es un adiós es un hasta luego.

4 comentarios:

Adina dijo...

ANEE !! :) no te preocupes por no haberte pasado.. yo esuqe estoy super liada con las pruebas finales. y claro.. imaginate :)
el caso que .. uff.. me encanta la última frase..
aunque no hace falta separarse apra siempre no ? si los dos sabéis que os volveréis a encontrar .. no hace falta poner un limite de algo ..
por lo tnato.. :) espero que ese espacio os sirva de algo.. sobretodo de saber si de verdad os quereis y si de verfdad vale la pena seguri sabes..
unebsazoo enormee :D

Anaid Sobel dijo...

Todos necesitamos equivocarnos de vez en cuando, aunque luego todos nos digan "te lo advertí"
Somos nosotros quienes tenemos que experimentarlo

Domikki dijo...

Importante saber reconocer cuando no nos despedimos para siempre, sino tan sólo decimos "hasta luego". Ser fuerte y tomar la decisión de sonreír y seguir adelante, de levantarte a pesar de todas las caídas.

Paola dijo...

OH! La chica de incognito se ha pasado por aqui y se ha quedado (como mi profesora de reli) OH LALA!!
Yo se para quien va esa entrada, pero anusca de mi corazon, tiempo al tiempo. Disfruta del verano a tope! y ya veras que cuando lo vuelvas a ver todo será como antes. El tiempo lo cura todo, ¿no? Pues a estar felices!! (: