viernes, 10 de agosto de 2012

Mi verano

10/8/12

El verano empezó como todos, no hacía gran cosa, solo ir a la piscina con mis amigas y hacer el tonto. Hasta el día 10 de Julio más o menos que una amiga mía se hizo una fisura y tuve que quedarme con ella en la calle asándonos las dos de calor. Luego, el día 27 me fui a Inglaterra y estuve ahí viviendo con una familia hasta el 2 de Agosto. Eran muy majos y me lo pasé genial con ellos, el año pasado fui a una casa en Irlanda y la familia era muy aburrida y no me sacaba de casa, y este año me lo he pasado genial y todos los día estábamos haciendo algo, más bien no salimos de casa. Y tenían al gatito muy mono del que me enamoré. Cuando llegué empezaron las fiestas de Vitoria (si os interesa saber más o menos como son, poned en las imágenes de google 'Chupinazo'), es como vivir durante cinco días en una fiesta continua. Y ayer se acabaron las fiestas, cosa que nadie en su sano juicio quiere que pase.
Ahora se han ido todas mis amigas y yo tengo que estar sola hasta el 18 que me voy a Francia. ¡Y EL 21 ES MI CUMPLE! JIJIJI. Ane cumple 15 años, ¡qué mayor me hago! Que no se os olvide felicitarme.

Bueno, os voy a poner una fotos de Inglaterra (no saqué muchas porque he roto mi cámara  y solo podía sacar con el móvil.


Estas chicas tan guapas somos Catherine y yo en el aeropuerto. Era majísima, jo, la echo de menos.


Picadili Circus, (London)


El underground de London.


Esta la saqué para mi Paulita Mandarina. 


Un día fuimos a un Zoo y los ingleses son tan guays que tienen pájaros con dos picos.


Mis dos gatitos, me los comía. 


Sale rosa, pero es la mierda cámara del móvil, esa cosita dormía todas las noches en mi cama.


Y este es el póster que tenía en mi habitación, es muy bonito, me enamoré.

Y esas son las fotos y hasta aquí mi entrada. Espero que os haya gustado, es mejor que nada, por lo menos. Intentaré publicar más a menudo, pero no prometo nada. 

8 comentarios:

Camila dijo...

Ay que genial!! Cómo es eso de que todos los años vas a distintos lugares? Vas sola o en familia? Tan chiquita y ya te dan tanto permiso? Que genial :) jajaja.
Las fotos están muy lindas y me encantó en la que sales con tu amiga, las dos son preciosas, pro cuál eres tú? La morena verdad?
Bueno, y te envidio sanamente.... Que genial, yo siempre he soñado con salir fuera de mi país, y recién este año se cumplirá! Con mi viaje a Brasil en Diciembre :))!
Un abrazo, preciosas fotos, cuidate! <3

Paola dijo...

Querida Ane me alegro de que ya hayas vue vuellto, aunque ya se desde hace tiempo que has vuelto al planeta tierra, yo lo digo por quedar bien. (;

Na Abarca dijo...

Cool! Vas todos los años a diferentes países? Tan joven :'3 London♥ Por dios feliz cumpleaños, casi pero antes de que se me olvide♥ Y simplemente espero que la pases excelente! Te buscaré en twitter!

Na Abarca dijo...

Cool! Vas todos los años a diferentes países? Tan joven :'3 London♥ Por dios feliz cumpleaños, casi pero antes de que se me olvide♥ Y simplemente espero que la pases excelente! Te buscaré en twitter!

Adina dijo...

Te puedes creer que lelvo buscando los comentarios media hora y estaban debajo del título ?¿ :$ hahahaha aveces me doy pena en serio.. hahaha
el caso .. que.. MEEEEEEEEEEEEE ENCANTNAAAAAAAAAAANNN LAS FOTOSS...
ohhh londres que bonito en serio.. espero que te haya gustado tanto como a mi ... en serio.. yo no me quería ir.. fuee uff.. LO MEJOR ;)
asi que espero que tee lo ahays pasado bien..
si no me coencto.. ( lo intantaré ) te mando un felicidades adelantado.. pero haré lo que sea por conectarme hahaha
unbesooooooooo enormeeee !

Laura dijo...

Como mola tu verano, a mi me hubiera gustado tambien ir a Irlanda, Inglaterra o Francia que suerte que tienes. Me alegro que te lo pasastes bien.
Un beso :D

Anaid Sobel dijo...

Jo, me corroe la envidia, pero sana eh¿? Le tengo unas ganas a Londres... (:

X dijo...

Agh, ¡cuánto echo de menos Londres!