lunes, 10 de diciembre de 2012

Mi puente

10/12/12


Voy a contaros lo que he hecho este puente, me lo he pasado muy bien, he estado todo el día de aquí para allá.

El jueves quedé con mis amigas y estuvimos en un portal preparando un regalo para una amiga (Amanda) porque habíamos hecho un "amigo invisible" entre cuatro hace casi un año (somos unas vagas, tan vagas que lo posponemos un años), pero Amanda en el momento en el que lo planeamos todo no estaba y para que no se quedara sin regalo pues decidimos hacerle un regalito. Bueno, pues le hicimos un cartel y le escribimos un montón de letras de canciones en cartulinas para que las pegara en su cuarto.

El viernes a la mañana quedé con una amiga y estuvimos estudiando biología (hoy he tenido el examen y creo que me ha salido bastante bien) en la biblioteca mientras veíamos vídeos graciosos. Después de estudiar nos fuimos a comprar regalos de navidad. Al mediodía hice skype con Paula que conoció a toda mi familia (Paula, si lees esto dile a tu hermano que les quiero conocer a él y a su pelo). A la tarde quedé con la misma que a la mañana y una amiga suya y nos fuimos de compras y luego cené en casa de su amiga.

El sábado estuve toda la mañana preparando el regalo del "amigo invisible" para la que me había tocado y luego a la tarde quedamos mis amigas y yo, cenamos en casa de una de ellas y nos dimos los regalos. Después salimos de fiesta hasta las 2:30 y asfgjhjkdtyj me lo pasé genial, necesito más sábados como ese.

El domingo fui de voluntaria a la fiesta navideña de ASPANAFOHA (ASPANAFOHA es una asociación de niños con cáncer). Estuve todo el día ayudándoles a los niños a hacer postales navideñas. Lo mejor fue que me hicieron una entrevista para la tele y salí en las noticias.

Y en eso ha consistido mi puente, muy interesante, lo sé. Últimamente cambio de estado de ánimo demasiado, estoy feliz un segundo y deprimida al segundo siguiente... Es todo muy raro, ahora estoy animada, pero para cuando empiece a cenar no lo estaré, lo presiento. Bueno, os dejo una canción navideña, que me apetece.


6 comentarios:

Delf Strass dijo...

Yo también tengo cambios repentinos de estado de humor. No sé, ahora puedo estar riendo como una loca y ni un minuto después odiando mi vida. Lo que pasa es que de cada, supongamos, cuatro cambios de humor, sólo uno es bueno y los otros tres son cada uno peor que el otro.
Ha sido muy interesante, tu puente.
Por cierto, la foto que has puesto me ha dado ganas de nieve mehehehe. Me encanta. Estoy deseando que sea febrero para ir a Andorra :3
Besooooos. :3

Unknown dijo...

Primera vez que visito tu blog , Y Sabes algo? Esta muy Lindo ♥
Y yo suelo ser una persona Que por un momento esta bien y otro momento ni yo misma suelo explicar mis estados de animos , Exelente entrada ♥

Te sigo Cielo , Nos leemos ? :)

Un beso desde : http://myworldnana.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pd: amo a Mariah Carey :3♥

Camila dijo...

Aaaay, tanto tiempo (: que buenos días, bastante movidos, ¿Eh? Yo también quiero salir ))::: pero mi mamá no me deja, no sé qué le pasa ><
Bue' volviendo a ti xd que lindo eso de los niños con cáncer y yo creo qe más importante que haber aparecido en la TV, lo bonito es que hayas ido a esa fundación *,*
Un abrazoooo, linda canción❤

Na Abarca dijo...

Anne, que lindo que ayudes con los niños con cáncer, yo lo haría pero no tengo el corazón, tan fuerte para soportar dejarlos, pero si quiero ayudar en cosas así, solo que me falta buscar, precisamente lo que quiero! Pero bueno que lindo, "Amigo Secreto" es tan cómico (:

Paola dijo...

ANE, HOSTIA, TÚ ME QUIERES MATAR DE AMOR ¿VERDAAAAAAAAD? Jo, eres muy mona.
Si te sirve de consuelo, yo también sufro cambios de humor. Pero lo mio es porque me rallo por chorradas.
FELIZ NAVIDAAAAAAD!