jueves, 3 de abril de 2014

What am I supposed to do when the best part of me will always be you?


Lo siento, lo he intentado, he intentado ser fuerte, he intentado no pensar en nosotros y dejarte ir. Créeme que lo he intentado, pero no puedo olvidar a la única persona que me ha hecho sentir algo más que odio, no puedo olvidar a la única persona que me ha hecho sentir viva. He sonreído constantemente cuando por dentro sólo pensaba en salir corriendo a buscarte, he dicho que estaba bien mientras luchaba por que las lágrimas no se escaparan. Lo he echo por ti, porque aún creía que ibas a aparecer a la salida del instituto con un te quiero en lo labios y los brazos abiertos esperando mi abrazo. Lo he echo porque cuando vinieras quería que vieras que lo había intentado, porque sé que tú te ibas a dar cuenta de que faltaba el brillo en mis ojos, de que no sonreía como lo hacía contigo.

De verdad creía que ibas a venir, o puede que sólo buscara excusas para no aceptar que te habías ido para siempre, sabes que yo siempre me he negado a creer en los finales. Aunque creo que ya es hora de aceptar que te has ido, que ese fue el final. No fue el final feliz con el que soñaba de pequeña (porque los finales nunca han sido ni serán felices). Te escribo esto como carta de despedida, no sólo para ti, sino también para la parte de mí que te llevaste contigo. Gracias por haberme enseñado tanto, gracias por no haberme dejado rendirme y por haberme dejado llorar contigo. Has hecho más por mí de lo que nadie ha hecho nunca, me has enseñado a sonreír con las cosas más pequeñas y a disfrutar del arte. Y eso es algo que por mucho que pasen los años no se olvida.

Siento que te fueras de golpe y sin avisar aquel 16 de febrero en el que decidiste que seguir con esto no tenía sentido, en el que cogiste esa pistola y decidiste ponerle fin a tu vida. Pero sobretodo siento no haber sabido entenderte y no haber podido ayudarte. Espero que algún día nos volvamos a ver, espero que me recuerdes y me perdones por no haber sido suficiente.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy llorando como una niña pequeña cuando le quitan su juguete favorito, o como un romántico escritor cuando pasa la primavera.
Jo. No me puedes hacer esto.
Llevo mil sin leer tu blog:c
(Y sin pasarme por blogger, mejor dicho.) En cuanto tenga un poco de tiempo libre me pondré al día.

No me hagas esto, por favor. Que vas a conseguir matarme.

Z, tus entradas son >

Y gracias por el comentario.

Moon.

P♥ dijo...

Un blog increíble, sigue así.

Unknown dijo...

¡Qué blog más bonito! Me gusta absolutamente todo en él, ya lo sigo :D
Yo creé uno hace 4 meses y me gustaría mucho que te pasaras y lo siguieras si eso
http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es

Burn (Pato) dijo...

Impresionante. Joder, me ha encantado. Te sigo. Espero leerte pronto, me dejas con sed de tus letras