domingo, 2 de septiembre de 2012

2/9/12


¡Holi pequeños trogloditas! Estoy de muy buen humor pero no sé por qué (bueno en realidad sí que lo sé). Estoy de buen humor porque ayer llegué de vacaciones a las 8 y fui a comer a casa de una amiga y luego salimos por el casco (que es donde hay discotecas y así) de fiesta. En el casco nos encontramos con el resto de mis amigas y con uno que antes iba a mi clase. Me hizo mucha ilusión verle. Y hoy he ido con dos amigas a jugar a baloncesto a un parque y luego hemos gastado bromas telefónicas (sí, es de críos, pero las risas que te echas no te las quita nadie). Y a parte de todo eso, estoy hablando con uno que viene a mi academia de inglés que me medio gusta, es complicado de explicar. ¡Estoy eufórica!

Os voy a contar mis andanzas por La France. Después de estar en París me fui una semana a un camping. En el camping, conocí a dos chicos que se llamaban Hugo y Bastian que eran muy majos y mi hermana y yo salimos tres noches con ellos por el camping y de día íbamos a la piscina, jugábamos a fútbol, íbamos a un lago que había al lado... Me lo pasé genial. Y había un francés muy mono que se llamaba Damian y mi hermana el último día antes de irnos me lo presentó. Que mono era, por Dios. Pero ahora los echo de menos a todos... Probablemente no los vuelva a ver porque ni si quiera son de España, pero yo quiero verles...

Ahora en mi momento de euforia porque he vuelto a ver a mis amigas y melancolía porque igual no les vuelvo a ver a los franceses... ¡ME APETECE EMPEZAR A ESCRIBIR UNA NOVELA! Sí, empecé una me dio un arrebato y la borré y ahora quiero empezar otra... Pues si surge la empiezo, oye.


Esta canción la estaban venga cantar en el camping, le he cogido cariño...


4 comentarios:

Camila dijo...

Me alegra que estés feliz :). Me encanaría salir de fiesta al menos un día de estos y pasármela muy bien, pero no tengo tiempo... Estoy en todo el periodo de pruebas hasta octubre (principios de noviembre) así que nada... A estudiar, ya vendrán tiempos para salir y disfrutar :D

Y nada, que pena lo de los franceses... Pero al menos seguirá el contacto a través de las redes sociales, ¿No crees? Intentarlo :) igual seria lindo.

Un abrazo preciosa!

Na Abarca dijo...

Hellou troglodita (:
Bueno además de eso, sos tan joven y has vivido tanto que hasta ._. O:
Rajado que dicha que disfrutastes, a mi a veces me sucede que me pongo como media euforica xD hahahahahaha
Bye anne!

Paola dijo...

Ane que hoy Janire te da nuestro regalooooooooo!!!! gndlfngladsfldgls

Paola dijo...

Está usted nominada a un test en mi blog.
Te quiere, una morena.